FELICES FIESTAS

La Comunidad Educativa del IES Trafalgar les desea unas felices fiestas navideñas, y un feliz y próspero año nuevo.

Volvemos a las clases el lunes 8 de enero de 2018.

ENTREGA DE NOTAS DEL PRIMER TRIMESTRE

ENTREGA DE NOTAS: VIERNES 22 DE DICIEMBRE.

-          E.S.O.: A PARTIR DE LAS 12:45 H.

-          BACHILLERATO Y CICLOS: A PARTIR DE LAS 13:45 H.

• Cada grupo recogerá sus boletines en su aula.
  • Las notas del alumnado de E.S.O. y BACHILLERATO, podrán ser recogidas por sus padres, madres o tutores, previa entrega, en este caso, de una autorización por escrito de su padre, madre o tutor legal (acompañada de fotocopia del DNI).
CURSO AULA CURSO AULA
1º ESO A A11 1º BACH A A13
1º ESO B A12 1º BACH B A14
2º ESO A A01 1º BACH C SACT
2º ESO B A02 1º BACH D A18
3º ESO A A03 1º BACH E A15
3º ESO B B19 2º BACH A B11
3º ESO C A4 2º BACH B B12
4º ESO A A05 2º BACH C B13
4º ESO B A06 2º BACH D B14
1º/2º SMR y 1º/2º ASIR en sus respectivas aulas a las 12:45

Feria del Libro dedicada al cine y a la fotografía: primer día.

Mañana, 18 de diciembre, inauguramos la Feria del Libro con una master class sobre fotografía en el cine: DAVID ACERETO, operador de cámara nacido en Barbate y antiguo alumno del Trafalgar, dará una charla sobre "LA FUNCIÓN DEL OPERADOR DE CÁMARA EN UN RODAJE CINEMATOGRÁFICO" dirigida a alumnos de 2º de Bachillerato. Su currículo comienza en los estudios de Cinematografía en Madrid y desde 2001, que debutó como operador de cámara en el film "En la ciudad sin límites" de A. Hernández, ha rodado más de cuarenta películas bajo las órdenes de numerosos directores de fotografía españoles y extrajeros en películas -algunas ganadoras de Goyas- cortometrajes, y películas de animación. Alterna su trabajo como operador de cámara con producciones como director de fotografía. Os invitamos a que veáis su pagina web, que contiene una muestra sorprendente de los proyectos cinematográficos y fotográficos en los que ha participado. ¡Nos esperan unos días de cine!

También, después del recreo, habrá una charla para alumnos de 1º de Bachillerato titulada "VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA: BLOG DE VIAJES" a cargo de DAVID GALINDO, fotógrafo, viajero y creador de un blog que enseña a captar imágenes sorprendentes de cada viaje: "Guíame por el mundo", aquí os dejamos el enlace, donde podéis alucinar con sus impresionantes fotografías a lo largo de todo el planeta.

Feria del Libro dedicada al cine y a la fotografía

El lunes 18 de diciembre se inaugura la Feria del Libro dedicada al cine y a la fotografía. Por eso hemos quitado tablones y orlas y hemos colgado en la entrada preciosas fotos del pueblo y su entorno; fotos antiguas de Barbate, otras actuales, algunas sorprendentes fotos nocturnas... Os invitamos a deteneros y admirar el trabajo de estupendos fotógrafos locales. Gracias a Juan Daza, Juan Virués, Tere Guerrero, Antonio Tirado, Javier Pecci y Fernando Rivera, artistas de aquí que han expuesto sus obras para que las disfrutemos estos días.

No hay texto alternativo automático disponible.

La biblioteca también está ya lista para recibir desde el lunes a los primeros visitantes que vengan a curiosear, comprar libros, buscar regalos... Los libros, con un 20% y un 30% de descuento, son un buen regalo para estas fechas. Queremos promover el hábito de leer entre nuestro alumnado.